martes, 26 de junio de 2012

Otra sorpresa...

De verdad que aún no puedo acabar de creerlo...

Esta tarde he sabido que Pau, autora del blog "Hecho a mano y con cariño", ha tenido el detalle de otorgarle al Taller de Moli su segundo premio Liebster Blog. No podéis dejar de visitarla porque hace un montón de cosas bonitas y se nota que las hace con cariño de verdad.

Aquí está el premio que quiero compartir con todos vosotros, que me animáis a seguir trabajando día a día


Os dejo un enlace a otra entrada donde podéis descubrir qué son los premios Liebster Blog, quién los otorga y cómo se devuelven. Pinchad aquí.

Así que, como este premio hay que compartirlo, el Taller de Moli hace entrega del Liebster Blog a...
  • TONI, autor del blog Ecosistemas de Costa Rica, un rincón lleno de encanto que no os podéis perder, por su contenido y por su estética. Este blog está lleno de belleza y de información de calidad  (si quieres disfrutarlo a tope, sube el volumen).
  • ÁNGELA, autora de  http://samaac.blogspot.com.es/, una apasionada del scrapbooking con mucho arte y con un estilo precioso
  • ANGELINA, autora del blog Attic Paper Creations. No os perdáis sus preciosos trabajos y sus MA,  a mí me encantan!
  • CARMEN, autora de Scrap.art. Para muestra, un botón: sus atc's inspirados en Alicia en el País de las Maravillas... ¡Impresionantes!
  • MONTSE y su blog Scrap mi rinconcito. Montse tiene un estilo increíble. Hace unos trabajos preciosos y me gustaría que todos pasarais a conocerla.
Enhorabuena a todos. ¡¡No os olvidéis de compartir el premio!!
Besos y Gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario