domingo, 25 de noviembre de 2012

El Racó del Llimoner, un rincón para soñar...

Alguna vez os he hablado de Gaby y su bonito espacio, El Racó del Llimoner. El "raconet" es un lugar de encuentro, un lugar para compartir, para aprender, para disfrutar y crear. Un espacio en Barcelona donde los detalles hechos a mano desbordan todo el amor y la dulzura con los que han sido creados.
 
Este proyecto nació el 5 de mayo y parece mentira que en tan poco tiempo haya andado tanto camino. Prueba de ello es la cantidad de amigos que ha sumado a lo largo de estos seis meses.
 
Tuve la suerte de conocer a Gaby en persona este verano. Viajó desde Barcelona para ofrecernos uno de sus mágicos talleres. Lo pasamos en grande compartiendo scrap y amistad. No hay nada mejor que hacer lo que te gusta rodeada de buena gente. ¡¡Y esto es lo que más me gusta del Racó!!. Es un espacio para nosotros, para transmitir por medio de lo que hacemos todo lo que llevamos dentro, que no es poco.
 
Gabuchi quiere dar un homenaje a todos los limoneros que la acompañamos en este viaje y por eso nos ofrece un Candy Navideño que no tiene desperdicio. Yolanda Martínez encendió la mecha y Gaby la dejó arder. Quiere decorar el Árbol de Navidad del Racó de una forma diferente y para ello nos propone un reto muy atractivo: un photo-tag-limonero-navideño. Podéis ver los detalles aquí.
 

El mío parte mañana de viaje y espero que llene de luz un rinconcito del Racó. ¡¡Por aquí ya huele a Navidad!! Dentro de unos días podré compartir con vosotros mi tag pero de momento y hasta que llegue a su destino... ¡¡es una sorpresa!!
 
Un saludo y ¡¡gracias por comentar!!

4 comentarios:

  1. Ayyy, cómo evitar caer en el encanto de Gaby y su raconet, son geniales!!! Me quedo con las ganas de ver tu tag, hasta muy poquito!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Te he dejado un premio en mi blog por tu trabajo.Pásate a recogerlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! Siempre me hace ilusión recibir un premio y si es tuyo, más!

      Un abrazo!

      Eliminar