miércoles, 18 de diciembre de 2013

Des amis invisibles...

Como dice el tan comentado anuncio de loterías, ¡aquí está la Navidad!. No, no voy a hablar de la pobre Montserrat a la que parece que le va a dar un jamacuco bajo el árbol, ni de Rafael, al que respeto mucho. Pero en esta malograda ocasión me da más miedo que el muñeco diabólico con su nananananaaaaaa na na naaaaaaaa... 

Con motivo de una Comida Navideña he conseguido salir de casa después de un largo período de reposo y descanso. Ha sido una experiencia maravillosa donde no han faltado risas ni emociones contenidas. Como es costumbre en estas reuniones, decidimos hacer un pequeño intercambio de regalos. Un ami invisible para felicitarnos la Navidad anticipadamente. La única condición era que el regalo debía estar hecho a mano. Nada mejor que un regalo 100% salido del corazón. En la próxima entrada os enseñaré el precioso atril que me hizo una amiga con la técnica del decapado en madera. Ahora decora la librería de mi casa y me gustó tantísimo la técnica que estoy deseando probarlo en una caja vieja que tengo para restaurar.

Aquí os dejo la foto de mi pequeña sorpresa. ¡Sé que le van a dar muy buen uso y me emociona mucho!

















Es un pequeño mini álbum, ya sabéis lo que me gustan. Está formado por cuatro sobres donde caben entre 16-20 fotos.

Para realizarlo utilicé cardstock negro como base, papel kraft de alta densidad y la preciosa colección Timeless de Kaisercraft. Unos papeles vintage muy elegantes y fáciles de combinar. 

Os dejo algunos detalles interiores para los más curiosos.

 A pesar de estar formado por cuatro sobres, el mini queda bien consistente. La encuadernación es tipo "spine book" pero añadí un falso encordado al lomo con unos abalorios para darle un toque diferente.


En la portada, una de mis Tattered Florals de Tim Holtz para Big Shot. Ya sabéis que en la sección Tutoriales podéis aprender a hacerlas.

Para la base utilicé un trozo de tela de gasa beige embosada con los polvos Stampendous. Como veis son unos povos de embossing algo diferentes, con un acabado explosivo y vintage.


En la primera página una pequeña cascada. Podéis ver cómo funciona en este otro mini que hice para un regalo de despedida de soltera.



Un pequeño charm en bronce viejo decoró la cascada.
¡Maravilloso Glossy Accents que todo lo puedes!



Los sobres se abren para poder introducir cartas, postales, fotos o recuerdos. Por la derecha sale un tag grande donde escribir sentimientos o seguir decorando con recuerdos. Por la parte de arriba, otro tag cuadrado.




La parte de atrás olvidé fotografiarla. Cuatro meses fuera del terreno de juego y se pierden habilidades... Estaba compuesta de una solapa desplegable donde colocar algunos recuerdos más.

Aquí una de mis musas preferidas, mi amiga y abuela Aurora. Tenía madera de artista, no hay más que verla posando. Ya hace un año y medio que no está conmigo pero la siento tan cerca como siempre...

Me contaba que vinieron a Valencia a grabar una película y que cuando la vieron quisieron que participara. Al final no pudo ser (no sé muy bien si por su familia), así que fue la gran estrella de mi vida pero pudo serlo también de la gran pantalla...


Para los que aún estéis dudando si comprar esta colección, os la recomiendo totalmente. Los papeles son excelentes, delicados y pueden usarse para hombre y mujer. La podéis encontrar en formato 12 x 12" o en 6,5 x 6,5". Un tamaño perfecto para un mini como éste.

Espero que os haya gustado. Como siempre, es un placer compartir mis trabajos con vosotros y espero poder montar próximamente un breve tutorial de este trabajo para que os pongáis manos a la obra.

Quiero agradecer desde aquí a mis amigas "del corrillo" que me dieron la oportunidad de volver a hacer scrap, de volver a volcarme en lo que me gusta y de disfrutar tanto de su compañía. Un abrazo a todas y cada una.

¡Hasta la próxima entrada!

24 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso!! Ya tenia ganas de que volvieras y no veas como me alegro que haya sido con este mini que es precioso!! Ahora ya no te puedes ir otra vez..
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aquí!! El álbum es precioso, me encantan los papeles los detalles y las fotografías son una preciosidad!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!. Esa colección la tengo yo y como dices, es divina y si encima se hacen maravillas como este mini, el resultado es espectacular!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo magnífico!!! He disfrutado viendo cada detalle. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. QUe bonito Marta me encanta siempre tan elegante y fino

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Hacia mucho que no pasaba por aqui!! Muchos besitos y Felicies Fiestas

    ResponderEliminar
  7. Por fin...que alegria volver a disfrutar de tu arte!!!Me encantaaaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Es una monería Marta, nos gustó a todas un montón. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un mini muy bonito, como todo lo que haces, ya te echaba de menos guapa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!!! te ha quedado muy elegante

    ResponderEliminar
  11. Que bonito trabajo me encantan los papeles y la forma!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta! ese aire retro le queda como anillo al dedo!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial y bienvenida de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso Marta, es de un detalle asombroso. Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Precioso Marta!! y una alergia verte de nuevo en acción. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida preciosa, un trabajo maravilloso y una collección linda.
    gracias por traernos de nuevos esas bellezas.
    besitos.
    y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado!! bellas, bellas tus obras! besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es genial compartir con todas vosotras. Me alegra que te guste el blog. Nos vemos por aquí siempre que quieras!

      Eliminar
  18. Un album super bonito!!!

    Soy Francisca, del blog Besos, principes, princesas y sapos dedicado a scrapbooking.

    He nominado tu blog para el premio "Conóceme", si te apetece aceptarlo, puedes leer sobre él en la siguiente entrada de mi blog, se concede a blogs, con menos de 200 seguidores.

    Si lo aceptas, sigue las instrucciones que puedes leer en la entrada que te pongo a continuación.

    http://besosprincipesprincesasysapos.blogspot.com.es/2014/02/hola-no-se-me-habia-pasado-por-la.html

    Que tengas un feliz día, saludos

    Francisca.-

    ResponderEliminar
  19. Hola Moli, me encantan tus trabajos, siempre estoy dandole seguimiento a tu página para inspirarme en mis proyectos, y aunque no lo hago tan bien como tu lo intento!, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Very great album - it´s wonderful! So many details!
    Hugs
    Andrea-Emmi41

    ResponderEliminar